Leyendo Ahora
Taxistas dan golpiza a pareja de turistas en Playa del Carmen

Taxistas dan golpiza a pareja de turistas en Playa del Carmen

En un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, se puede observar cómo un grupo de taxistas agrede violentamente a una pareja en Playa del Carmen, Solidaridad. El incidente ha generado indignación en la comunidad y preocupación sobre la seguridad de los turistas en la zona. TV Azteca Quintana Roo ofrece los detalles disponibles hasta el momento.

En el clip, que dura unos pocos segundos, se ve a al menos cinco taxistas golpeando con carteles a un hombre, quien yace en el suelo. Mientras tanto, la pareja de la víctima, una mujer vestida de morado, trata desesperadamente de protegerlo mientras grita pidiendo ayuda.

Aunque la fecha exacta del incidente aún no ha sido confirmada, se presume que ocurrió durante el fin de semana, y fue dado a conocer el lunes 4 de marzo de 2024 a través de plataformas digitales. La agresión tuvo lugar en la calle 12 de Playa del Carmen, conocida como la calle de los antros, una zona popular entre los turistas que visitan la ciudad diariamente.

TV Azteca Quintana Roo pudo contactar al Sindicato de Taxistas de Solidaridad, quienes informaron que están al tanto de los hechos. La situación fue transferida al área correspondiente para su investigación y para determinar las responsabilidades pertinentes.

See Also

Hasta el momento, las autoridades municipales no han emitido ningún comunicado oficial sobre el incidente. Sin embargo, se espera que en las próximas horas se pueda obtener más información sobre el caso y las medidas que se tomarán al respecto para garantizar la seguridad de los visitantes en Playa del Carmen.

TE PUEDE INTERESAR Denuncian abuso en Colegio Ecab: ex alumnas rompen el silencio

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top