Leyendo Ahora
Eugenio Segura solicita licencia como secretario de Finanzas

Eugenio Segura solicita licencia como secretario de Finanzas

Este jueves, Eugenio Segura, hasta ahora secretario de Finanzas y Planeación (Sefiplan) del gobierno estatal, presentó formalmente su solicitud de licencia para poder participar en el proceso electoral como candidato al Senado de la República por la Cuarta Transformación.

A través de una carta difundida en redes sociales, el funcionario estatal hizo pública su decisión de buscar un cargo de elección popular, expresando: “El día finalmente llegó… He solicitado a la gobernadora Mara Lezama licencia sin goce de sueldo, acorde con el proceso electoral. Durante este periodo participaré en el proceso electoral del Senado de la República por Quintana Roo. ¡Vamos con todo!”.

En el mensaje, Segura también aprovechó para agradecer a la gobernadora Mara Lezama por permitirle desempeñarse como secretario de Finanzas y Planeación de Quintana Roo durante su gestión.

La solicitud de licencia presentada establece que Eugenio Segura se separará de su cargo sin recibir sueldo a partir del próximo viernes primero de marzo del presente año.

See Also

Es importante destacar que Segura será uno de los candidatos destacados de Morena y la Cuarta Transformación en los comicios de junio próximo. En esta contienda, compartirá la fórmula rumbo al Senado con la diputada federal Anahí González.

TE PUEDA INTERESAR Presidente López Obrador destaca logros de la última semana de febrero

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top