Leyendo Ahora
El Caribe Mexicano brilla en los premios de TripAdvisor

El Caribe Mexicano brilla en los premios de TripAdvisor

El Caribe Mexicano ha destacado en la reciente entrega de reconocimientos de TripAdvisor, donde los destinos de Quintana Roo se alzaron con un total de 12 galardones.

La gobernadora del estado, Mara Lezama Espinosa, y el secretario de Turismo, Bernardo Cueto Riestra, encabezaron la delegación que recibió estos prestigiosos premios.

Durante la reunión con ejecutivos de TripAdvisor, se entregaron reconocimientos en diversas categorías, como Top 25 a nivel mundial, Top 10 en México, Destinos Naturales (a nivel mundial), Destinos de Luna de Miel, Destinos Principales (a nivel mundial) y Destinos Principales (Top 10 en México).

Estos premios son el resultado de las miles de reseñas dejadas por viajeros de todo el mundo en la plataforma de TripAdvisor, que posicionan al Caribe Mexicano como uno de los destinos más populares y apreciados.

Quintana Roo se destaca tanto a nivel nacional como internacional, consolidándose como líder en el ámbito turístico. La entidad no solo ha recibido reconocimientos de TripAdvisor, sino que también ha tenido una destacada presencia en eventos importantes como el Tianguis Turístico de México en Acapulco, donde ocupó el segundo lugar en asistencia, solo por detrás del estado anfitrión, Guerrero.

See Also

El gobierno de Mara Lezama Espinosa ha implementado diversas políticas y proyectos que han contribuido a mantener a los destinos del Caribe Mexicano como favoritos entre los millones de visitantes que eligen la región para disfrutar de sus vacaciones a lo largo del año.

TE PUEDE INTERESAR Arrestan a ocho personas armadas tras irrumpir en complejo residencial de Puerto Cancún

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top