Leyendo Ahora
Arrestan a ocho personas armadas tras irrumpir en complejo residencial de Puerto Cancún

Arrestan a ocho personas armadas tras irrumpir en complejo residencial de Puerto Cancún

En las primeras horas del día de hoy, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llevaron a cabo un operativo exitoso que culminó con la detención de ocho individuos fuertemente armados luego de que irrumpieran en el exclusivo complejo residencial de Puerto Cancún.

De acuerdo con informes preliminares, el incidente ocurrió alrededor de las 6 de la mañana, cuando los delincuentes llegaron al complejo a bordo de una camioneta roja. Una vez dentro, despojaron a los guardias de seguridad privada de sus equipos de comunicación, sin que hasta el momento se haya especificado cuáles eran sus intenciones.

La rápida acción de los residentes, quienes alertaron al 911, permitió la pronta llegada de unidades de seguridad ciudadana, logrando la detención de los individuos armados sin que se reportaran heridos durante el enfrentamiento.

Este suceso se produce apenas semanas después de que se descubriera a una ex diputada golpeada en una residencia dentro del mismo complejo de Puerto Cancún, hecho que inicialmente fue pasado por alto por las autoridades locales.

Es importante resaltar que el personal de seguridad privada en el complejo no está armado, lo que destaca la necesidad de una rápida intervención de las fuerzas del orden para evitar situaciones de riesgo para los residentes y visitantes.

See Also

Hasta el momento, no se ha determinado con certeza cuál era el objetivo de este grupo armado, aunque se limitaron a despojar de sus equipos de comunicación a los guardias de seguridad en varias zonas del complejo.

TE PUEDE INTERESAR Movilización en Chetumal por reportes de disparos de arma de fuego

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top