Leyendo Ahora
El “C5” del crimen referido por AMLO estaría en Chetumal

El “C5” del crimen referido por AMLO estaría en Chetumal

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha confirmado el hallazgo de un “narco C5” en Quintana Roo, el cual se encontraba en la ciudad de Chetumal. Según información proporcionada por autoridades federales, el centro de “narcointeligencia” se ubicaba en la calle Florencia, colonia Italia.

El pasado sábado 18 de febrero, elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional llevaron a cabo un operativo en este inmueble y otros en las colonias Magisterial y Lagunitas. Todo indica que el “Narco C5” estaba al servicio del Cártel de Caborca, cuyo líder criminal en Quintana Roo sería Martín Quintero, sobrino de José Gil Caro Quintero.

La propiedad donde se encontraba este centro de espionaje es propiedad de Martín Quintero Payán, quien, según la DEA, lidera la organización criminal “El Cártel de Caborca”. El objetivo del “narco C5” era controlar la capital del estado y tener bajo observancia a las fuerzas armadas que vigilan esta zona.

El centro de espionaje contaba con cámaras instaladas en el Aeropuerto Internacional de Chetumal, donde al parecer vigilaban la llegada de aeronaves con drogas, así como al personal de este lugar. Las autoridades se encuentran trabajando en la investigación de este caso para dar con los responsables y evitar que este tipo de estructuras delictivas sigan operando en el estado.

See Also

La localización del “narco C5” ha causado preocupación en la población, ya que pone en evidencia la presencia de grupos criminales organizados que operan en la región. Se espera que las autoridades tomen medidas efectivas para erradicar la presencia de este tipo de estructuras delictivas en Quintana Roo y garantizar la seguridad de la ciudadanía.

TE PUEDE INTERESAR: Recupera García Luna más de la mitad del dinero bloqueado

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top