Leyendo Ahora
El alcalde de Tulum, Marciano Dzul, se encuentra en recuperación tras intervención quirúrgica

El alcalde de Tulum, Marciano Dzul, se encuentra en recuperación tras intervención quirúrgica

El director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Tulum, Adán Quintanilla, ha confirmado que el presidente municipal, Marciano Dzul Caamal, se encuentra en proceso de recuperación después de haber sido intervenido quirúrgicamente en un hospital como resultado de una enfermedad que padece.

A través de un comunicado, el vocero pidió a los ciudadanos estar atentos a los canales oficiales de información para conocer cualquier novedad relevante sobre la salud del alcalde. Además, agradeció la comprensión y el compromiso con la información veraz y oportuna.

El día de hoy circularon rumores sobre la supuesta muerte del alcalde, los cuales fueron desmentidos por amigos y personas cercanas a la familia, y ahora oficialmente por el vocero Adán Quintanilla.

Aunque Dzul Caamal se encuentra delicado de salud, se ha informado que su estado es estable y se encuentra en proceso de recuperación. Por el momento no se han dado a conocer detalles sobre la enfermedad que lo aqueja ni sobre el tiempo estimado de su recuperación.

See Also

El alcalde de Tulum ha sido muy activo en el desarrollo de este municipio turístico y su recuperación es de gran interés para la comunidad local y para los visitantes de la región.

TE PUEDE INTERESAR: El “C5” del crimen referido por AMLO estaría en Chetumal

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top