Leyendo Ahora
Designan a Pablo Gutiérrez como encargado de despacho de la Presidencia Municipal de Benito Juárez

Designan a Pablo Gutiérrez como encargado de despacho de la Presidencia Municipal de Benito Juárez

En una Sesión Extraordinaria de Cabildo celebrada hoy, se anunció que a partir del 10 de abril, Pablo Gutiérrez Fernández asumirá como encargado de despacho de la Presidencia Municipal de Benito Juárez, ante la negativa de la suplente Andrea Cruz López para ocupar el cargo. Esta decisión fue tomada en votación conjunta con los regidores, en respuesta a la licencia solicitada por la actual presidenta municipal, Ana Paty Peralta, para participar en el proceso electoral, la cual entrará en vigor a partir de mañana.

Pablo Gutiérrez, quien anteriormente se desempeñaba como Secretario General, renunció a dicho cargo para tomar protesta como suplente de la primera regiduría. En su lugar, asumió el cargo de Secretario General Antonio Riveroll, quien anteriormente ocupaba el puesto de titular de Protección Civil.

Además, en virtud de la renuncia de Pablo Gutiérrez, Antonio Riveroll fue designado como nuevo secretario general del ayuntamiento, según propuesta de la aún presidenta municipal, Ana Paty Peralta.

Como parte de los cambios realizados debido a las licencias y renuncias de funcionarios, se nombró a Rubén Treviño como regidor, ocupando el puesto dejado por Jorge Rodríguez, quien buscará la presidencia de Benito Juárez.

See Also

Con estas modificaciones, el ayuntamiento de Benito Juárez ajusta su estructura ante los cambios en la administración municipal, asegurando la continuidad de las labores gubernamentales en este periodo de transición.

TE PUEDE INTERESAR Gobierno federal anuncia programa “La Clínica es Nuestra” para rehabilitar unidades de salud en 27 estados

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top