Leyendo Ahora
Clima: frente frío ocasiona temperaturas frescas en Q. Roo

Clima: frente frío ocasiona temperaturas frescas en Q. Roo

De acuerdo con el reporte del clima de Protección Civil en Quintana Roo, el frente frío No. 32 y la masa de aire frio que lo está generando, se ubican sobre el Golfo de México y al sureste del estado; ambos se mueven lentamente al este-sureste; estará provocando ligero descenso en temperatura, nubosidad variable, lluvias dispersas con algunos chubascos aislados sobre algunas zonas de Quintana Roo, viento fresco y arrachado del norte y noroeste, durante este día.

Pronóstico del clima por municipios

Benito Juárez: De medio nublado a nublado, algunas lluvias ligeras, temperaturas frescas a calurosas. Viento del norte variando al noreste de 20 a 30 km / h, con rachas ocasionales más fuertes.

Puerto Morelos: De medio nublado a nublado, algunas lluvias ligeras, temperaturas frescas a calurosas. Viento del norte variando al noreste de 20 a 30 km / h, con rachas ocasionales más fuertes.

Lázaro Cárdenas: De medio nublado a nublado, algunas lluvias ligeras, temperaturas frescas a calurosas. Viento del norte variando al noreste de 20 a 30 km / h, con rachas ocasionales más fuertes.

Isla Mujeres: De medio nublado a nublado, algunas lluvias ligeras, temperaturas frescas a calurosas. Viento del norte variando al noreste de 20 a 30 km / h, con rachas ocasionales más fuertes.

Cozumel: De medio nublado a nublado, algunas lluvias ligeras, temperaturas frescas a calurosas. Viento del norte variando al noreste de 20 a 30 km / h, con rachas ocasionales más fuertes.

Solidaridad: De medio nublado a nublado, algunas lluvias ligeras, temperaturas frescas a calurosas. Viento del norte variando al noreste de 20 a 30 km / h, con rachas ocasionales más fuertes.

Tulum: De medio nublado a nublado, algunas lluvias ligeras, temperaturas frescas a calurosas. Viento del norte variando al noreste de 20 a 30 km / h, con rachas ocasionales más fuertes.

José María Morelos: De medio nublado a nublado, algunas lluvias ligeras, temperaturas frescas a calurosas. Viento del norte variando al noreste de 20 a 30 km / h, con rachas ocasionales más fuertes.

Felipe Carrillo Puerto: De medio nublado a nublado, algunas lluvias ligeras, temperaturas frescas a calurosas. Viento del norte variando al noreste de 20 a 30 km / h, con rachas ocasionales más fuertes.

See Also

Othón P. Blanco: De medio nublado a nublado, algunas lluvias ligeras, temperaturas frescas a calurosas. Viento del norte variando al noreste de 20 a 30 km / h, con rachas ocasionales más fuertes.

Bacalar: De medio nublado a nublado, lluvias de ligeras, temperaturas frescas a calurosas. Viento del norte variando al noreste de 20 a 30 km / h, con rachas ocasionales más fuertes.

La sensación térmica máxima que se registrará hoy será de 30 ° centígrados y la mínima para el día de mañana será de 20 ° C.

La temperatura máxima que se sentirá hoy oscilará entre los 29° a 31° centígrados, mientras que la mínima estará entre los 18° a 20° centígrados.

(Con información de Protección Civil Quintana Roo)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top