Leyendo Ahora
Choque entre vehículo y autobús deja a dos lesionados en la carretera José María Morelos-Polyuc

Choque entre vehículo y autobús deja a dos lesionados en la carretera José María Morelos-Polyuc

Dos personas resultaron lesionadas luego de que se registrara un choque entre un autobús turístico y un coche; esto sucedio sobre la carretera federal 184 tramo Jose María Morelos-Polyuc.

El hecho se registró alrededor de las 8 de la mañana a la altura del kilómetro 155, hasta donde arribaron cuerpos de emergencia y elementos de Seguridad Pública, para hacerse cargo del accidente.

De acuerdo con el chofer del autobús, el conductor del vehículo compacto habría realizado una maniobra para evitar salirse de la carpeta asfáltica, pues presuntamente estuvo a punto de hacerlo al llegar a una curva.

Lo anterior, según el conductor del autobús, provocó que perdiera el control y se impactara contra el vehículo compacto.

See Also

Como saldo de este choque, un tripulante del autobús y el conductor del vehículo resultaron lesionados, motivo por el cual fueron trasladados al Hospital Integral de la cabecera municipal.

Finalmente, las unidades involucradas fueron remolcadas al corralón correspondiente, para proceder con el deslinde de responsabilidades.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top