Leyendo Ahora
Capacita policía cozumeleña a trabajadores del sector hotelero

Capacita policía cozumeleña a trabajadores del sector hotelero

Capacita policía cozumeleña a trabajadores del sector hotelero – participaron en el Programa “Capacitación al Sector Hotelero, Turístico y Empresarial”.

Unos 40 colaboradores del sector hotelero, participaron en el Programa “Capacitación al Sector Hotelero, Turístico y Empresarial”, que la Dirección Municipal de Seguridad Pública y Tránsito Municipal encabeza, a fin de disminuir los índices de accidentes vehiculares en la isla.

“El tener una educación y cultura vial es algo que incumbe a la ciudadanía en general, ya que todos jugamos papeles importantes al desplazarnos por el municipio, siendo peatones, conductores, pasajeros o acompañantes”, explicó el subdirector de Tránsito, Gerardo Arzate Jiménez.

See Also

Refirió que con este programa informaron a los colaboradores sobre los conceptos básicos del reglamento de tránsito, los sensibilizaron sobre el manejo defensivo, y con la aplicación de ejemplos, los concientizaron sobre los riesgos inherentes al tener malas prácticas al circular por las calles.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top