Leyendo Ahora
Accidente de transporte público en Cancún deja 18 heridos

Accidente de transporte público en Cancún deja 18 heridos

Una camioneta del transporte urbano de pasajeros de Cancún, se accidentó esta mañana, con saldo preliminar de 18 pasajeros heridos, informaron las autoridades.

Esta mañana, alrededor de las 8 horas, el número de emergencias 911 reportó un fuerte accidente vehicular en la avenida Gonzalo Guerrero, cerca del fraccionamiento Paseos Kabah de Cancún.

De acuerdo con el informe preliminar, una camioneta pick up, impactó a unidad del transporte del servicio público de la línea Maya Caribe, filial del Sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, y a otro auto particular.

La unidad estuvo a punto de entrar a una tienda pero una barrera de concretó a la entrada del establecimiento se lo impidió.

Heridos de gravedad fueron trasladados a hospitales

De acuerdo con datos recabados en el lugar del percance, unas 18 personas sufrieron algún golpe y que los de mayor gravedad tuvieron que ser trasladados a hospitales de la ciudad, sin que se tenga una cifra precisa.

En el lugar del accidente, usuarios del transporte, conductores y vecinos hicieron un nuevo llamado para que se instalen reductores de velocidad o topes para evitar percances que puedan terminar en tragedia.

See Also

(Con información de Infoqroo)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top