Leyendo Ahora
Captan asalto en transporte: les tomó 30 segundos

Captan asalto en transporte: les tomó 30 segundos

Otro asalto a pasajeros del transporte público se registró a bordo de una camioneta en el municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México. La cámara de seguridad de la unidad logró captar el momento de terror.

La cámara de seguridad de esta unidad de transporte muestra el momento en que dos delincuentes abren la puerta del vehículo y con armas de fuego amenazan a los usuarios.

Mientras uno de ellos usa palabras altisonantes para exigir las carteras, los celulares y las mochilas, el cómplice se mantiene detrás vigilando.

“Cámara hijos de su… celulares, carteras o les tiro un… Muévanse hijos de su… todo, las mochilas”, se escucha que los delincuentes amedrentan de esta forma a las víctimas.

Los sujetos lanzan al menos dos disparos de arma de fuego, mientras los usuarios pasan sus pertenencias.

Se llevaron todo en el asalto

En tan sólo 30 segundos, los ladrones despojan a los pasajeros de los objetos de valor, se cierra la puerta de la unidad de transporte y los ladrones se marchan con el botín sin que nadie los persiga.

See Also

Los hechos ocurrieron el martes 5 de noviembre a las 5:25 de la mañana, a la altura del puente de la cartonera. Una vez concretado el robo, la unidad avanza y los pasajeros continúan su traslado.

Con las caras sin expresión, sin episodios de nerviosismo o quejándose, simplemente aceptando su realidad, es como continúan los pasajeros del transporte, fueron asaltados y no hay nada que puedan hacer más que seguir su camino y continuar su día.

El video contiene palabras altisonantes que pueden dañar la sensibilidad de algunas personas, se pide discreción al verlo:

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top