Leyendo Ahora
Candidatos de Morena respaldan a Claudia Sheinbaum en su gira por Quintana Roo

Candidatos de Morena respaldan a Claudia Sheinbaum en su gira por Quintana Roo

Los candidatos de Morena acompañaron a Claudia Sheinbaum en su recorrido por los municipios de Felipe Carrillo Puerto, Solidaridad y Benito Juárez, en Quintana Roo. En un acto de unidad y respaldo a la candidata presidencial, destacaron el compromiso de continuar con la transformación del país.

Eugenio Segura, candidato al Senado, enfatizó la importancia de la unidad y la fuerza para seguir el legado de la transformación iniciado por Sheinbaum. “Este 2 de junio no vamos a ganar, ¡vamos a arrasar!”, declaró, mostrando confianza en el respaldo popular hacia la candidata.

Por su parte, Anahí González, también candidata al Senado, afirmó que en Quintana Roo ya están convencidos del proyecto de Claudia Sheinbaum. “Aquí, querida Claudia, no necesitamos convencer a nadie, aquí en Quintana Roo ya estamos convencidos”, señaló, reafirmando el apoyo en la región.

Elda Xix, candidata a Diputada Federal, ofreció su apoyo a Sheinbaum en un mensaje en maya y la llamó “amiga de los quintanarroenses”. “¡Cuenta con nosotras!”, expresó, destacando la importancia de la inclusión y representación de las comunidades locales.

Mildred Ávila, otra candidata a Diputada Federal, destacó que en Quintana Roo se siguen los pasos de Claudia Sheinbaum. “Unidad, organización, movilidad y suma”, afirmó, resaltando los principios de la coalición y la importancia de trabajar en conjunto.

See Also

Humberto Aldana, candidato a Diputado Federal, celebró la unidad de la coalición en torno a Claudia Sheinbaum y reafirmó el compromiso de continuar con la Cuarta Transformación en el estado. Su mensaje reflejó el respaldo y la confianza en el liderazgo de Sheinbaum para impulsar el cambio en Quintana Roo.

TE PUEDE INTERESAR Postula PAN a miembros de la comunidad LGBT para diputados

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top