Leyendo Ahora
Postula PAN a miembros de la comunidad LGBT para diputados

Postula PAN a miembros de la comunidad LGBT para diputados



Los influencers Hilario Frías Hernández y Kassandra Mishell Bracamontes, se inscribieron como candidatos a diputado local por el distrito 7.

Hilario Frías Hernández, mejor conocido como la “Hillary”, registró su candidatura a diputado local del distrito 7 por el PAN.

Acompañada de su suplente Kassandra Mishell Bracamontes, la influencer tabasqueña acudió ante el Consejo Electoral Distrital para inscribirse con miras a participar en más elecciones del 2 de junio.

En su discurso “Hillary” indicó que Acción Nacional le dió la oportunidad de inscribirse, haciendo visible a la comunidad LGBT en este proceso electoral.

Asimismo, lamentó la discriminación y humillaciones que han sufrido y sostuvo que llevarán un mensaje diferente a los ciudadanos que están “cansados del maltrato social”.

Cabe señalar que el registro se dio en medio de una gran algarabía al son de la música de tamborileros.

Portando bandas de tiras bordadas con sus respectivos nombres, aseguraron que su postulación, como parte de la comunidad LGTB, “busca hacer valer la inclusión de la que se habla en los órganos electorales”.

Al acto no acudió integrante alguno de la dirigencia estatal del blanquiazul, no obstante que se registró bajo las siglas de ese partido.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top