Leyendo Ahora
Mantienen búsqueda de embarazada desaparecida

Mantienen búsqueda de embarazada desaparecida

Mantienen búsqueda de embarazada desaparecida – Desde hace una semana no se tiene rastro de la oriunda de Felipe Carrillo Puerto.

La Policía Municipal mantiene, en coordinación con pobladores de la comunidad de Yoactún, la búsqueda de una mujer embarazada, que desapareció repentinamente, sin dejar rastro alguno desde hace siete días.

La búsqueda de Fernanda Miss Cen sigue tras el reporte de su desaparición el 11 de diciembre pasado y de acuerdo con el comisario ejidal de esa comunidad, Carlos Torres, la Vice-fiscalía de la Zona Centro inició ya una carpeta de investigación por hechos probablemente constitutivos de delito, en su caso, probablemente feminicidio y homicidio, pues la mujer tenía dos meses de gestación.

El comisariado de la localidad, menciono que los familiares aún tienen la esperanza de encontrar a la mujer con vida, y esperan que las autoridades tengan los datos precisos o el cuerpo aparezca, pata tener una certeza plena.

See Also

Resaltó que este caso es sumamente desconcertante e increíble para muchas familias de la comunidad, ya que es el primero de este tipo en esa pequeña comunidad en donde la mayoría de las personas se conocen entre sí, por lo que no entienden cómo y cuándo dicha mujer dejó o desapareció de la localidad.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top