Leyendo Ahora
Ayuntamiento de Benito Juárez sanciona a empresa por mal estado de paraderos urbanos

Ayuntamiento de Benito Juárez sanciona a empresa por mal estado de paraderos urbanos

El ayuntamiento de Benito Juárez, en Quintana Roo, ha aplicado una multa a la empresa concesionaria encargada del mantenimiento de los paraderos urbanos en la ciudad. El mal estado y abandono de uno de los paraderos llevó a una multa cercana a los 150 mil pesos, y las sanciones continuarán por esta causa, informó el secretario general del ayuntamiento, Jorge Aguilar Osorio. Aguilar Osorio comentó que se espera que la empresa responsable se acerque al ayuntamiento para resolver esta situación.

El funcionario municipal explicó que la concesión de los paraderos fue mal administrada en administraciones anteriores, lo que ha llevado a la situación actual. “Hay muchos paraderos en mal estado, y aunque la concesión se hizo con temas de publicidad para la concesionaria, estaremos a la espera de su respuesta y, en caso de que no cumplan con el convenio, se analizará con el cabildo y la presidente municipal lo que procede”, afirmó Aguilar Osorio.

El ayuntamiento también busca ordenar los paraderos, y está estudiando la posibilidad de rescindir la concesión si no se cumple con lo acordado. Se calcula que hay un paradero cada 300 metros en la ciudad.

En otro tema, el secretario general del ayuntamiento comentó que el departamento de Obras Públicas está trabajando en el presupuesto para la construcción de topes en la avenida Kabah, a favor de personas con discapacidad. También se consideran otros proyectos como la construcción de pasos peatonales.

See Also

TE PUEDE INTERESAR Parque Quintana Roo estará listo en 2024, asegura Secretario de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top