Leyendo Ahora
Ayudará programa “Mujer es vida” a 50 mil mujeres: Mara Lezama

Ayudará programa “Mujer es vida” a 50 mil mujeres: Mara Lezama

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, hizo un llamado a todas las mujeres del estado para que se registren en el programa Mujer es Vida, el cual busca empoderar y brindar autonomía a todas las beneficiarias.

A través de este programa, las mujeres que se registren tendrán derecho a una despensa y apoyos económicos para el acceso a los alimentos de la canasta básica, medicinas y útiles escolares para sus hijos.

La gobernadora expresó que este nuevo gobierno humanista está trabajando por el bienestar de todas las mujeres, y que el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo busca empoderar y brindar autonomía a todas ellas.

Para registrarse, las interesadas pueden hacerlo a través del portal www.bienestarqroo.com, donde también pueden encontrar el listado y ubicación de los módulos que se han asignado en cada uno de los municipios del estado. El cierre de registro será este domingo 19 de marzo.

Hasta el momento, ya se han registrado más de 65 mil personas en el programa. Para ser elegibles, las interesadas deben cumplir con los requisitos que se especifican en la convocatoria, entre los cuales se encuentra la presentación del Cuestionario Único de Información Socioeconómica y Nutricia (CUIS), identificación oficial vigente con fotografía y residencia en el Estado de Quintana Roo, Clave Única del Registro de Población (CURP) y comprobante de domicilio con vencimiento menor a 3 meses.

See Also
Mara Lezama anuncia un Nuevo Modelo de Apoyo a Cooperativas

La gobernadora invitó a las mujeres que tengan dudas o requieran mayor información a comunicarse a los teléfonos 983 120 56 74, 983 120 56 71 y 983 120 56 75, en un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, o al correo electrónico [email protected].

TE PUEDE INTERESAR Aplaude Samuel Mollinedo regularización de colonias en Benito Juárez

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top