Leyendo Ahora
Anuncia Conalep de Quintana Roo especialidad en “Transporte Ferroviario” por el Tren Maya

Anuncia Conalep de Quintana Roo especialidad en “Transporte Ferroviario” por el Tren Maya

El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica “Conalep” en Quintana Roo anunció la apertura de la especialidad “Técnico Bachiller en Transporte Ferroviario” para este 2023 a fin de generar profesionales para laborar en el Tren Maya.

Por lo que el anuncio del Conalep se da despúes que el find e semana pasado la gobernadora del estado, Mara Lezama Espinosa, anunciara, a través de redes sociales, que el presidente de la república, Andes Manuel López Obrador, mostró su interés por este proyecto.

“Nuestro presidente, @lopezobrador_, nos compartió que está muy contento con la promoción que realizamos del @TrenMayaMx en la #FITUR2023. También nos mostró su optimismo tras presentarle el proyecto para abrir la carrera para Profesional Técnico-Bachiller en transporte ferroviario, en el @ConalepQRoo”, escribió la gobernadora.

Esto en el marco de la visita de trabajo que realizó el mandatario federal a Quintana Roo para supervisar el Tren Maya.

En consecuencia, el Conalep acompañó el promocionar con un escrito en el que destaca que esta institución “se sube al Tren Maya” con esta carrera.

See Also

“En nuestra oferta educativa 2023 tendrás la oportunidad de elegir ser parte de la primera generación en todo el sureste en media superior de la carrera Profesional Técnico Bachiller en Transporte Ferroviario, alineado al proyecto de infraestructura gubernamental más importante del país”,

Por último, la institución educativa afirmó que pronto dará más información acerca de esta nueva especialidad.

TE PUEDE INTERESAR: Es “puro rollo” nuevas políticas de austeridad de Tabasco: Senador Fócil

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top