Leyendo Ahora
Anuncia AMLO “Mañanera” desde Chetumal el jueves

Anuncia AMLO “Mañanera” desde Chetumal el jueves

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó este jueves durante la ‘mañanera’ que la próxima conferencia de prensa del jueves se llevará a cabo desde Chetumal, Quintana Roo.

Desde la noche del miércoles estará en Chetumal donde pernoctará. El jueves se realizará la Reunión de Seguridad y supervisión de los avances en el Tren Maya programados, así como la Mañanera.

“La mañanera del jueves va a ser en Chetumal. Al día siguiente, nos vamos a ver la ruta del Tren Maya, dormimos en Villahermosa y ahí tendremos la conferencia del viernes. Luego nos vamos a Dos Bocas a hacer una evaluación de todo el sistema de  la refinería”.

Se reúne con legisladores

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en Palacio Nacional con diputados y senadores morenistas en un acto de reconocimiento por su lealtad al proyecto de transformación.

Lo acompañaban además las llamadas corcholatas presidenciables: Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación; Claudia Sheibnaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, así como Marcelo Ebrard Casaubón, secretario de Relaciones Exteriores.

See Also

El senador Ricardo Monreal, quien votó en su momento contra el Plan B de la reforma electoral, no llegó al evento. Cuestionado sobre este tema, el presidente del Senado, Alejandro Armenta Mier dijo que “no es un tema que les ocupe”.

TE PUEDE INTERESAR: Invierten en seguridad de Cancún: invertirán 37 millones

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top