Leyendo Ahora
Invierten en seguridad de Cancún

Invierten en seguridad de Cancún

José Pablo Mathey Cruz, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Benito Juárez informó que serán 37 millones de pesos más los que recibirá la Secretaría de Seguridad Pública de Benito Juárez con respecto al 2022. 

“Presentamos varios proyectos, entre esos incluye por supuesto nuestros salarios, el proyecto de la Academia, la certificación, cámaras de solapa, la adquisición de radios, equipos electrónicos de vigilancia. Entonces el incremento que tuvimos es de 37 millones de pesos para Secretaría de Seguridad Pública. Es compromiso de la presidenta la seguridad y con esto, se confirma que vamos por buen camino”.

Por lo que refirió que con los recursos se podrá empezar con la dignificación y certificación de los elementos policiacos, la mejora del personal.

Mientras que sobre la falta de cerca de 80 patrullas que había mencionado hace unas semanas, Mathey Cruz afirmó que por ahora siguen con el contrato de arrendamiento.

“Se van a cumplir algunos aranceles que estaban por cubrirse y yo creo que la empresa ya está en posibilidades de reforzar con las unidades que tenemos ahorita en talleres. Vamos a continuar por el momento porque es un contrato de tres años. Hay que apoyarnos con ellos, y en cuanto se cubran algunos aranceles estarán proporcionándonos las unidades que estaban en taller”.

See Also

Por lo que son unas 30 unidades de Seguridad Pública de Benito Juárez las que están en el taller por diversos motivos. Al momento son 110 patrullas las que están operando en Benito Juárez, distribuidas en Seguridad Pública, Policía Preventiva, Turística y Tránsito.

TE PUEDE INTERESAR: 800 residentes de Pemex en huelga, les deben aguinaldo completo

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top