Leyendo Ahora
Actividad comercial se mantiene a flote: Pablo Alcocer

Actividad comercial se mantiene a flote: Pablo Alcocer

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya, Pablo Alcocer Góngora, señaló que Playa del Carmen mantiene la renta de cuartos por encima de la media nacional pese a la actual temporada baja.

El presidente señaló que las actividades comerciales en este sector del estado mantienen la plantilla laboral en Playa del Carmen y que con esto podrán planear la temporada de invierno.

“Hemos sido bendecidos, nuestra ocupación está muy por encima de la media nacional, a pesar de que para nosotros una temporada baja, para el resto del país tenemos muy buenos números y eso permite mantener abierto” detalló Pablo Alcocer.

Te podría interesar: Retiran parquímetros en colonias de Playa del Carmen

Estimo que para los establecimientos se augurará una baja en cuanto a las ventas por lo que los negocios y comercio local tendrán que ajustarse en su momento, pero esperan que repunten nuevamente las ventas en el periodo vacacional y en las fiestas patrias del día 15, recibiendo turismo nacional, local o extranjero, manteniendo la dinámica de la economía.

“Obviamente, para los establecimientos viene una baja y que todos en algún momento se ajustan, al final tenemos ahorita cerca un período vacacional en septiembre, el puente del día 15, y así como eso, recibimos turismo nacional o local, que eso mantiene la dinámica económica, amén de que sigue llegando el turismo extranjero”

See Also

Pablo Alcocer Góngora, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya

Finalmente, indicó que el sector empresarial mantiene las actividades para reclutar y capacitar personal, con el fin de contar con toda la plantilla laboral para la próxima temporada alta de fin de año.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top