Leyendo Ahora
Retiran parquímetros en colonias de Playa del Carmen

Retiran parquímetros en colonias de Playa del Carmen

La presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos, supervisó el retiro de 800 cajones de estacionamiento con parquímetro en las colonias Colosio, Gonzalo Guerrero y Zazil Ha.

Por lo que refirió que esto es un “acto de justicia” hacia la ciudadanía. Con estas acciones afirmó que demuestra que se escucha a la ciudadanía.

Este proyecto ha sido coordinado por los trabajos de Lili Campos y la diputada local Kira Iris. Desde hace unos meses la  legisladora entregó una solicitud ciudadana al Ayuntamiento de Solidaridad.  

De esta manera la petición fue respaldada por la Presidenta Municipal. El jueves personal del Gobierno Municipal y la concesionaria PlayaParq, retiraron los primeros 18 parquímetros.

Dichos parquímetros estaban entre las avenidas Constituyentes y Colosio, de la 30 a la 35, zona residencial en la que ahora se podrá estacionar de manera gratuita. 

La presidenta municipal explicó que no es una zona turística, por lo que no existía justificación para instalar parquímetros.

See Also

En consecuencia, personal de PlayaParq, con funcionarios y vecinos de la zona, quitaron juntos el primero de los 18 equipos de cobro. 

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top