Leyendo Ahora
Canino deja al descubierto un punto de venta de drogas

Canino deja al descubierto un punto de venta de drogas

Canino deja al descubierto un punto de venta de drogas – El oficial canino demostró sus habilidades en la Quinta Avenida de Playa del Carmen.

Un puesto de artesanías era la fachada de un punto de venta de droga, el cual fue descubierto gracias al agudo olfato de un oficial canino, esto en la Quinta Avenida de Playa del Carmen. Dicho punto de venta se ubicaba entre calle 34 y 38 de la colonia Centro de Playa del Carmen, informó la Dirección General de Seguridad pública y Tránsito de Solidaridad.

En conferencia de prensa, el comandante Jorge Robles Aguilar, titular de la corporación municipal, indicó que este tipo de operativos se mantienen de forma permanente, para reducir los actos delictivos en la ciudad.

Canino alerta

See Also

Respecto al lugar identificado, señaló que durante el rondón de vigilancia, el oficial canino de nombre “Tajo”, adoptó una posición de alerta, enfocándose en el techo del local de artesanías. Ante esta situación, los elementos realizaron una inspección. El resultado: 22 bolsas con vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana; 15 bolsas al parecer con cocaína; 5 bolsas con cristal; 6 bolsas con crack; 8 pastillas con metanfetaminas; así como 2 pedazos de cartón con las características propias del LSD.

Por lo anterior procedieron con el levantamiento, aseguramiento, embalaje y etiquetado de los estupefacientes, mismos que fueron trasladados y entregados a la autoridad competente.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top