Leyendo Ahora
La inseguridad realizó un tour de Cancún a Bacalar

La inseguridad realizó un tour de Cancún a Bacalar

La inseguridad realizó un tour de Cancún a Bacalar – Se registraron diversos percances violentos, terminando uno de ellos en muerte.

En Cancún el “crucero” se vistió de rojo, esto después de que dos sujetos que viajaban en una motocicleta, balearan a una pareja en dicha zona.

El percance tuvo lugar a las 17:45 horas aproximadamente. Testigos señalaron que los atacantes circulaban en una motocicleta amarilla. Por su parte, las autoridades médicas señalaron que los lesionados se encuentran en condición delicada.

Testigos también indicaron que el ataque estaba dirigido contra el hombre, sin embargo, la mujer intentó protegerlo, interponiéndose en la trayectoria de las balas. Los lesionados fueron identificados con las iniciales R.T.C., de 43 años, que presenta dos impactos en tórax izquierdo, y la otra persona J.L.A. De la C., de 37 años con dos heridas en el abdomen.

Los disparos se registraron en la Supermanzana 66, sobre la calle 15, en la manzana 3, de esta localidad.

Un lavado sangriento

El trabajador de un autolavado en la ciudad fue atacado a balazos por un par de sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta tipo cross.

Los hechos acontecieron sobre la avenida Francisco I. Madero (Ruta 4), a la altura de la supermanzana 27, donde dichos sujetos llegaron al lugar y dispararon sus armas de fuego en contra de la víctima en cuestión, identificado como Armando J, originario de Tabasco.

El herido fue trasladado al Hospital General “Jesús Kumate”. El ataque se registró alrededor de las 21:30 horas y según los reportes preliminares, presenta impactos en la espalda de lado izquierdo.

En el lugar de los hechos se encontraron por lo menos una docena de casquillos 9 milímetros y una ojiva. Testigos señalaron que los atacantes huyeron con dirección a la región 100 sobre la avenida antes mencionada.

See Also

Bacalar arroja un ejecutado

Un sujeto fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego a un costado de la base del Cuerpo de Bomberos en  Bacalar.

Testigos informaron que la víctima se desplazaba a bordo de su motocicleta y fue atacado en el momento en que cruzaba un área verde a un costado de la corporación. Se escucharon varios disparos y acto seguido vieron al hombre caer.

Hasta el momento la Policía Ministerial de Investigación (PMI) se encuentra realizando las indagatorias para determinar cómo ocurrió el atentado ya que los vecinos no logran confirmar el modus operandi del o los ejecutores.

A un lado de la estación de bomberos también se encuentra el domo deportivo Serapio Flota Mass, quienes estaban haciendo ejercicio se protegieron creyendo que era un atentado contra éstos al escuchar los disparos, pero luego de varios segundos volvieron a la normalidad al saber que fue un ataque directo contra otra persona.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top