Leyendo Ahora
“Yo voy a ser presidente”: Adán Augusto reitera su interés por el 2024

“Yo voy a ser presidente”: Adán Augusto reitera su interés por el 2024

Adán Augusto López, secretario de Gobernación de México, confirmó en una entrevista con Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula que quiere participar en el proceso interno de Morena para suceder a Andrés Manuel López Obrador en la presidencia del país. “Sí claro, lo he aceptado, he dicho que voy a participar en el proceso interno de selección del partido, eso no lo he escondido. Soy mexicano, quién no querría ser presidente de la República”, indicó.

López Hernández destacó que se inscribirá para participar en la encuesta de Morena para la candidatura presidencial, dejando en claro que él será quien suceda a AMLO en la presidencia de la República. “Yo voy a ser presidente (…) me voy a inscribir para participar en la encuesta”, puntualizó.

El titular de Segob dejó en claro que en este momento es tiempo de acompañar al presidente López Obrador en su proyecto de transformación de la vida pública de México. “No es el momento de debatir, somos compañeros de proyecto, de un Gobierno y si estamos en un Gobierno compartimos esa visión, entonces no es tiempo de debatir, llegará el momento adecuado y esperamos que el partido ponga las reglas. Ahorita son los tiempos de acompañar al presidente de la República”, destacó.

López también destacó que tiene un trabajo que lo respalda, y que llegará con todo y a tiempo para el proceso interno de selección del partido. “Todo tiene su tiempo, llegará el momento de participar en el proceso interno. Llegué tarde al Gobierno Federal pero tenía un trabajo en el Gobierno del estado de Tabasco”, refirió.

Sobre los pendientes que dejará el presidente López Obrador a su sucesor, como las reformas al Poder Judicial y la eliminación de los organismos autónomos, Adán Augusto López dijo que en todo proyecto de transformación se necesita continuidad. “Claro que se valen, este es un proyecto de transformación en donde se necesita una continuidad, no es posible estar reconstruyendo el país cada seis años. Tiene que haber una continuidad con cambio”, expuso.

See Also

El secretario de Gobernación enfatizó que cree en el proyecto de transformación de López Obrador y que el compromiso es darle un nuevo impulso a la transformación con unidad, lealtad y continuidad. “Yo creo casi desde siempre en el proyecto, y el compromiso es que con unidad, lealtad y continuidad es darle un nuevo impulso a la transformación “, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR Firman acuerdo para transparentar recursos del impuesto al hospedaje en Quintana Roo

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top