Leyendo Ahora
Tragedia en Chiapas: fallece diputado Juan Pablo Montes de Oca en accidente aéreo

Tragedia en Chiapas: fallece diputado Juan Pablo Montes de Oca en accidente aéreo

La tarde de este jueves, Juan Pablo Montes De Oca, diputado con licencia y recientemente nombrado coordinador de Operación Política del candidato a la gubernatura de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, perdió la vida tras desplomarse la avioneta en la que viajaba.

Según informes preliminares, el accidente tuvo lugar alrededor de las 15:00 horas, cuando la aeronave, que había despegado de Tuxtla Gutiérrez con destino al aeropuerto internacional de Palenque, se estrelló en una zona montañosa del municipio de Salto de Agua.

Los habitantes de la comunidad Lote 8 alertaron a las autoridades tras escuchar el estruendo provocado por la caída de la avioneta y observar la presencia de humo en la zona del siniestro.

Hasta el momento, se reporta un saldo trágico de al menos seis víctimas mortales, entre las cuales se encuentran el diputado federal con licencia, su esposa e hijos. Las autoridades federales han desplegado un operativo en la región, ya que se presume que la aeronave pertenecía al gobierno federal.

A través de las redes sociales, el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas”, Eduardo Ramírez Aguilar, confirmó el fallecimiento y expresó sus condolencias a las familias de las víctimas.

“Es muy difícil para mí recibir esta noticia, que representa un duro golpe en mi vida y en la de muchos chiapanecos. Saber que un hombre que compartió conmigo tantos años de lucha por un mejor Chiapas hoy emprende su camino hacia otros horizontes celestiales, me deja con un vacío y un dolor de hermanos insustituibles”, manifestó Ramírez Aguilar.

See Also

Juan Pablo Montes de Oca, quien también fungió como alcalde de Venustiano Carranza y diputado local por el Partido Verde Ecologista de México, deja un legado de servicio público y compromiso con su estado, siendo una figura prominente en la política chiapaneca. Su pérdida deja consternada a la comunidad política y a la sociedad en general.

TE PUEDE INTERESAR Calica no obtiene amparo por clausura en Quintana Roo

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top