Leyendo Ahora
Sheinbaum promete continuar el legado de López Obrador durante gira en Oaxaca

Sheinbaum promete continuar el legado de López Obrador durante gira en Oaxaca

En una gira de proselitismo por diversos municipios de Oaxaca, Claudia Sheinbaum Pardo, abanderada a la Presidencia de la República por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, aseguró que no fallará a los ciudadanos y seguirá el legado del presidente López Obrador.

Sheinbaum enfatizó que su gobierno seguirá impulsando el desarrollo de Oaxaca, una de las grandes prioridades, y continuará apoyando al estado como lo ha hecho hasta el momento el presidente López Obrador.

Destacó el crecimiento económico histórico de Oaxaca, con un aumento del 13%, y se comprometió a seguir apoyando para asociar este crecimiento con el bienestar de los habitantes, respetando los derechos de los pueblos originarios.

Entre los proyectos carreteros más importantes que impulsará se encuentra el de Tuxtepec-Oaxaca, para comunicar la ciudad de Oaxaca con el Golfo, así como la atención a la costa desde Salina Cruz hasta Zihuatanejo.

Sheinbaum mencionó que durante su gobierno se consolidarán obras estratégicas en todo el territorio nacional, con un enfoque especial en Oaxaca, incluyendo el impulso al puerto de Salina Cruz y el desarrollo de los seis polos del bienestar ubicados en la región.

See Also

Además, se comprometió a continuar con el manejo de residuos sólidos, el abastecimiento de agua en la región y la construcción de plantas de reciclaje, como parte del Plan Nacional Hídrico para garantizar el acceso al agua como un derecho fundamental.

TE PUEDE INTERESAR Lorena Beaurregard reitera su compromiso con la alianza PAN-PRI

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top