Leyendo Ahora
México Fashion Show se luce en la Riviera Maya

México Fashion Show se luce en la Riviera Maya

México Fashion Show se luce en la Riviera Maya  – Esto con un impactante desfile de cinco colecciones.

México Fashion Show, llegó hasta la Riviera Maya, en donde presentó cinco colecciones en pasarelas en el afamado hotel Hacienda Tres Ríos. Este evento logró cautivar a muchos espectadores locales, nacionales e internacionales que disfrutaron de una noche espectacular entre moda y telas finas.

Fue cerca de las nueve de la noche, que el evento de moda inició, con una pasarela larga. Salieron a escena varias modelos, que lucieron colecciones diversas. La primera de la noche fue a cargo de Ibraina, misma que destacó por los colores y los cortes frescos.

Posteriormente, salió a escena la colección de Étnica, a la cual no le fue también en críticas. Sin embargo su originalidad fue lo que más llamó la atención y causó mucho impacto. Por su parte Cabure, logró llamar la atención con sus prendas de vestir.

La colección de Amatista, sorprendió por sus diseños lisos y elegantes. Las cuales fueron al parecer grandes favoritas de la noche.

Para finalizar con este evento, Alfredo Martínez, salió a escena y en la pasarela sus vestidos y diseños fueron los que más llamaron la atención de la noche. Para cerrar con broche de oro, nos enseñó la tendencia otoño invierno 2019-2020, en el cual destacaron las capas y los abrigos sencillos.

See Also

El evento minuciosamente organizado en la Hacienda Tres Ríos, cautivó a la gente que se interesó por la moda en el Caribe Mexicano. Puesto que estas colecciones se adaptan muy bien a este clima, ideal para lucir en eventos de gran presencia, que no se podrían lucir en cualquier otra parte del mundo.

El turismo de modas, va creciendo ampliamente en Quintana Roo, y son las empresas y empresarios locales, quienes se han fijado en este nuevo mercado, que además ayuda a la promoción turística del estado de Quintana Roo.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top