Leyendo Ahora
Patrulla recibe lluvia de balas; los sicarios huyeron

Patrulla recibe lluvia de balas; los sicarios huyeron

Una patrulla de la Policía de Tránsito de Cancún fue atacada a balazos anoche por presuntos sicarios.

Según los primeros reportes, la unidad 5577 se encontraba circulando por la Av. Nichupté con Av. López Portillo cuando fue rafagueada por sujetos desconocidos.

Este siniestro se registró alrededor de las 21:30 horas de ayer, al realizar el reporte se desató una intensa movilización para dar con los sicarios.

Por ello, los agentes de Tránsito Geisy “N” y Heider “N”, quienes resultaron ilesos, reportaron el hecho y acudieron a resguardarse a la base de la corporación ubicada en la Av. La Costa con Av. Andrés Quintana Roo.

Los hechos ocurrieron cerca del área habitacional conocida como Tierra Maya, sobre la avenida López Portillo con Lakín, en esta ciudad.

De acuerdo con el reporte de los policía que presenciaron los hechos y resultaron ilesos, el ataque fue directo contra elementos de seguridad, por lo que se activó código rojo y comenzaron intensos operativos en la zona.

Sicarios iban en una camioneta

De acuerdo con datos preliminares, todo comenzó cuando al 911 llegó el reporte de gente armada por la colonia Tres Reyes, los elementos de tránsito vieron una Ford Ecosport sospechosa, le marcaron el alto, la camioneta se detuvo a la altura de la zona conocida como. Seguidamente desciende un sujeto y les dispara, para después darse a la fuga en el mismo auto.

La patrulla presentaba un impacto de arma de fuego en el parabrisas frontal.

Ambos policías resultaron ilesos a este ataque y no se detuvo a ninguna persona por estos hechos.

Al lugar llegaron elementos de seguridad en busca de indicios que lleven hasta los responsables del hecho y que ayuden a la investigación y esclarecimiento del ataque. (Con información de De Peso)

See Also

VIDEO| ATACAN A BALAZOS A UNA PATRULLA EN CANCÚN: Fuerte movilización por presunto hombre alcoholizado que no se detuvo en el alcoholímetro y arremetió contra policías

ATACAN A BALAZOS A UNA PATRULLA EN CANCÚN: Fuerte movilización por presunto hombre alcoholizado que no se detuvo en el alcoholímetro y arremetió contra policías http://noticaribe.com.mx/2018/07/20/atacan-a-balazos-a-una-patrulla-en-cancun-fuerte-movilizacion-por-presunto-hombre-alcoholizado-que-no-se-detuvo-en-el-alcoholimetro-y-arremetio-contra-policias/

Posted by Noticaribe on Friday, July 20, 2018

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top