Leyendo Ahora
Mara Lezama va por cuarta transformación en pueblos mayas

Mara Lezama va por cuarta transformación en pueblos mayas

Tras convertirse en la primera mujer candidata en recibir el nombramiento de “Nojoch Kiik”, la candidata a la gobernatura de Quintana Roo, Mara Lezama, dijo, la cuarta transformación traerá cambios a la relación con los líderes y la comunidad, convirtiéndola en una de las zonas más importantes.

“Nuestro pueblo originario, será de lo más importante en mi gobierno”, afirmó la candidata por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Durante su visita en el lugar, realizó mítines y reuniones, donde aprovecho para ofrecer su respaldo, además de confesar, trabajará “por y para el pueblo”.

“Nos robaron seguridad, comida, medicina, justicia y quieren limitar nuestro futuro, pero no los vamos a dejar. ¡Nunca más un gobierno rico con un pueblo pobre!” aseveró.

Se comprometió con el pueblo.

En su recorrido por Tihosuco, se comprometió a trabajar con las autoridades municipales para la rehabilitación de caminos, transporte y empleo con salarios justos e implementar programas para reducir el hambre, además de mejorar la calidad de servicios de salud y educación.

See Also

“Queremos trabajar para quitar de una vez por todas a los padres de la pobreza, por quienes hoy vivimos marginación y desigualdad. Estableceremos un gobierno que haga caminos sacacosechas, que vea por los agricultores, los ganaderos, los pescadores y por cada rincón del Estado” puntualizó.

Durante su visita en Señor, hizo un reconocimiento especial a los guardianes de la tradición Manuel Nahuat, Juan de la Cruz Puc y Juan Bautista Vega, para luego asegurar, que nada detendrá el cambio verdadero y que en la próxima elección se ratificarán los triunfos obtenidos en 2018, 2019 y 2021.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top