Leyendo Ahora
Anunciará este viernes Adán Augusto su salida de SEGOB

Anunciará este viernes Adán Augusto su salida de SEGOB

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, ofrecerá un mensaje al mediodía de mañana viernes en un hotel ubicado frente a la Alameda Central de la Ciudad de México. En dicho mensaje, anunciará su separación del cargo para competir por la Coordinación Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

El exgobernador de Tabasco formalizará su solicitud de permiso al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y dará a conocer que a partir del lunes 19 de junio iniciará un recorrido por todo el país, comenzando en Puerto Vallarta, Jalisco.

En cumplimiento de los acuerdos establecidos por Morena de cara al proceso electoral de 2024, que implica dejar los cargos públicos para participar en la contienda, el titular de la Secretaría de Gobernación dará inicio formal a este proceso. Posteriormente, se dirigirá a las instalaciones del partido político para registrarse como aspirante a coordinar los trabajos para la defensa de la Cuarta Transformación.

Con este anuncio, Adán Augusto López Hernández buscará impulsar su participación activa en el proyecto de la Cuarta Transformación y coordinar los esfuerzos de los comités de defensa en todo el país. Su recorrido por tierra se presenta como una estrategia para acercarse a la ciudadanía y fortalecer los vínculos con la militancia de Morena en diferentes estados de la República.

See Also

TE PUEDE INTERESAR Morena prohíbe al presidente Obrador expresar su apoyo a alguna “corcholata”; buscan financiamiento interno

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top