Leyendo Ahora
López Obrador no asistirá al Tianguis Turístico en Acapulco: enviará mensaje a los participantes

López Obrador no asistirá al Tianguis Turístico en Acapulco: enviará mensaje a los participantes

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que no estará presente en el Tianguis Turístico que se llevará a cabo la próxima semana en Acapulco, Guerrero. Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, informó que enviará un mensaje a los asistentes del evento y que en su representación asistirá Miguel Torruco, secretario de Turismo.

López Obrador elogió la gestión de Miguel Torruco al frente de la Secretaría de Turismo, destacando su papel en el crecimiento del turismo en el país. Reconoció públicamente su desempeño, resaltando los resultados positivos que se han logrado durante su gestión.

El mandatario mexicano también compartió datos sobre la situación turística en Acapulco, señalando que a pesar de los daños causados por el huracán Otis el año pasado, la ocupación hotelera durante la Semana Santa superó el 90%. Destacó la resiliencia del destino turístico y la continua afluencia de visitantes a pesar de los desafíos.

El Tianguis Turístico, el mayor evento del sector en México, se llevará a cabo del 8 al 12 de abril en Acapulco. A pesar de la preocupación por la violencia y los daños causados por el huracán Otis, las autoridades decidieron mantener Acapulco como sede del evento, con el objetivo de garantizar que el destino sea seguro y cuente con los servicios necesarios para los participantes.

See Also

TE PUEDE INTERESAR Ecuador irrumpe en Embajada de México en Quito, provocando ruptura diplomática

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top