Leyendo Ahora
Habrá gobernabilidad: refrenda Adán Augusto apoyo al gobierno de Puebla

Habrá gobernabilidad: refrenda Adán Augusto apoyo al gobierno de Puebla

El día de ayer el secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández, sostuvo una reunión de trabajo con el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes. 

En la sede de Bucareli, el titular de Gobernación dialogó con el gobernador de Puebla sobre temas relacionados con el desarrollo político de la entidad. Y sobre próximas acciones en beneficio de la ciudadanía de Puebla. 

 Por ello, el secretario Adán Augusto López Hernández reiteró el apoyo del gobierno federal encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador para el estado de Puebla. 

Subrayó Adán Augusto  que en este sexenio, Gobernación es una dependencia de puertas abiertas y tendedora de acuerdos cuando sea necesario en aras de mantener la gobernabilidad y propiciar el bienestar de la población.

Por su parte, el gobernador Sergio Salomón Céspedes refrendó el compromiso de su gobierno con el presidente López Obrador y de trabajar en favor del estado.

“De esta manera, el gobierno encabezado por Sergio Salomón Céspedes Peregrina ratifica su interés y compromiso de sumar esfuerzos con las autoridades federales para mantener la gobernabilidad, paz y seguridad en la entidad poblana”, destacó el gobierno poblano.

See Also

Finalmente, hay que recordar que Sergio Salomón Céspedes fue designado por el Congreso estatal como gobernador sustituto de Puebla el pasado 15 de diciembre, tras el fallecimiento del gobernador constitucional, Luis Miguel Barbosa Huerta.

TE PUEDE INTERESAR: Garantiza AMLO medicamentos hasta 2024: “ya se pagaron”

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top