Leyendo Ahora
Fox espera que Xóchitl Gálvez le devuelva su pensión y elimine programas sociales a “huevones”

Fox espera que Xóchitl Gálvez le devuelva su pensión y elimine programas sociales a “huevones”

El expresidente panista Vicente Fox Quesada manifestó su confianza en que Xóchitl Gálvez, aspirante a la candidatura presidencial de la oposición, le devuelva su pensión, seguro de gastos médicos y además elimine programas sociales si llega a ganar las elecciones en 2024.

En una entrevista con Fernando del Collado para la sección “Tragaluz” de Latinus, Fox Quesada expresó su deseo de que Gálvez abandone la política de otorgar programas sociales y exclamó: “¡a trabajar, cabrones!, como dice Xóchitl”.

El exmandatario señaló que ha enfrentado dificultades económicas tras la pérdida de su pensión, apoyos de talento y recursos humanos, así como del seguro de gastos médicos mayores, argumentando que “todos los presidentes y expresidentes deben tener tranquilidad”.

Fox Quesada defendió la necesidad de que los presidentes cuenten con seguros de gastos médicos mayores, y reveló que el costo de este seguro ronda los 100 mil pesos mensuales para su edad, el cual ahora debe pagar por sí mismo.

Cuando se le cuestionó si estos derechos deberían ser restituidos después de 2024, el expresidente afirmó rotundamente que sí, haciendo énfasis en la importancia de la libertad en la cuestión de sueldos y salarios, así como en la competitividad de los mismos.

See Also

Ante la pregunta de si el actual presidente Andrés Manuel López Obrador debería recibir también el beneficio de la pensión, Fox Quesada respondió con ironía que “ese cuate no necesita, si él dice que vive sin nada, la pensión ya la tiene, ya se hizo justicia así mismo”.

TE PUEDE INTERESAR Adán Augusto recorre el sur de Quintana Roo y recibe el apoyo de los pueblos originarios

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top