Leyendo Ahora
Adán Augusto recorre el sur de Quintana Roo y recibe el apoyo de los pueblos originarios

Adán Augusto recorre el sur de Quintana Roo y recibe el apoyo de los pueblos originarios

El exsecretario de Gobernación y aspirante a la presidencia, Adán Augusto López Hernández, visitó ayer la comunidad Carlos A. Madrazo de Othón P. Blanco y Felipe Carrillo Puerto, donde fue recibido con entusiasmo por simpatizantes para escuchar las asambleas informativas.

En Carlos A. Madrazo, cerca de Chetumal, Adán Augusto fue recibido con música de banda y porras de más de 2 mil asistentes, entre ellos productores cañeros de la zona.

 El exsecretario explicó que inició su gira en esa zona “porque tenemos que hacer todo para que el sur de Quintana Roo esté verdaderamente integrado, que no haya abandono”.

 Condenó el olvido de pasadas administraciones hacia esta región y aseguró que la justicia social ha llegado a través de los programas de apoyo del gobierno federal. También desarrolló el largo recorrido del presidente Andrés Manuel López Obrador por lograr la Cuarta Transformación y dijo que él seguirá su ejemplo.

“Por eso nosotros andamos ahora recorriendo el país, porque en mi caso yo le agradezco al presidente que me haya permitido separarme de mi cargo de secretario de gobierno para cumplir una encomienda de mi partido, de Morena, que nos nombró delegados nacionales, porque yo sí puedo decir orgullosamente que soy fundador de Morena y militante de Morena”.

Recibido en FCP con ritual maya

En Felipe Carrillo Puerto, Adán Augusto fue recibido por el General Maya del Centro Ceremonial de la Cruz Parlante, con más de medio millar de ciudadanos.

 El General Maya le mostró su respaldo para continuar con la defensa de la transformación. Adán Augusto agradeció el gesto y reiteró su compromiso con los pueblos originarios y con el desarrollo del sur del estado.

See Also

Además, celebró que lleva 77 asambleas informativas en 30 días de recorridos a lo largo de todo el país y que va a completar en pocos días un recorrido integral por el país. Dijo que cuenta con el apoyo de la gente y que confía en que ganará las elecciones en 2024.

Adán Augusto tenía programada una visita a Playa del Carmen, pero la canceló por motivos personales y retornó a la Ciudad de México. Se espera que continúe su gira por otros estados en los próximos días.

TE PUEDE INTERESAR Claudia Sheinbaum reflexiona sobre la lucha histórica por la 4T en San Luis Potosí

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top