Leyendo Ahora
Estructuras de apoyo a Marcelo Ebrard se expanden a 7 ciudades de Estados Unidos

Estructuras de apoyo a Marcelo Ebrard se expanden a 7 ciudades de Estados Unidos

Marcelo Ebrard cuenta con una estructura de promoción en los Estados Unidos, la cual se amplía cada vez más. Este fin de semana, quedó conformado el capítulo Dallas, de la asociación “Mexicanos Construyendo” (MEC), una agrupación de mexicanos residentes en Estados Unidos. Esta asociación incluye a voluntarios, trabajadores, empresarios, líderes comunitarios, miembros de diversos clubes de oriundos, federaciones y jóvenes dreamers.

El objetivo principal de MEC es visibilizar el deseo de las comunidades de mexicanos en el exterior de apoyar a Marcelo Ebrard y de participar en la encuesta que se realizará este año para elegir al candidato al coordinador de los comités de defensa del voto de la cuarta transformación del partido Morena. En concreto, MEC se enfoca en colectar las inquietudes y necesidades actuales de las comunidades mexicanas en Estados Unidos, así como de informar a los connacionales sobre quién es y cuál es el proyecto que encabeza Marcelo Ebrard.

De acuerdo con Rodrigo Aguilar, coordinador de Mexicanos Construyendo, la figura de Marcelo Ebrard se ha beneficiado de su trabajo como canciller de México en favor de las y los migrantes. Hasta ahora, Marcelo Ebrard cuenta con estructura que le apoya en Chicago, Los Ángeles, Washington DC, Orlando, Tampa, Houston y Dallas. Además, se trabaja para que en las próximas semanas queden conformadas representaciones en 20 ciudades más de la Unión Americana.

En este sentido, la inclusión de las comunidades mexicanas en la Unión Americana es esencial para la promoción de cualquier candidato o proyecto político. “Lo que buscamos es impulsar la inclusión de comunidades en la Unión Americana para que participen en la encuesta”, explicó Aguilar. Con el fin de alcanzar esta meta, Mexicanos Construyendo trabaja arduamente para ampliar su estructura de promoción en los Estados Unidos y así visibilizar las necesidades y deseos de las comunidades mexicanas en el extranjero.

See Also

TE PUEDE INTERESAR: Incertidumbre en proyectos dificulta atraer inversiones en el sur de Quintana Roo: AMPI

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top