Leyendo Ahora
Claudia Sheinbaum respalda campaña de Armando Guadiana en Coahuila luciendo sombrero característico de Morena

Claudia Sheinbaum respalda campaña de Armando Guadiana en Coahuila luciendo sombrero característico de Morena

Con el sombrero emblemático que porta el candidato de Morena a la gubernatura de Coahuila, Armando Guadiana Tijerina, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, acudió para respaldar la campaña del empresario minero. Su presencia en el evento fue destacada, generando expectativas entre los asistentes.

Durante el acto, la mandataria capitalina dirigió un breve mensaje a los presentes. A pesar de que los asistentes coreaban “Es Claudia” y “Presidenta”, Sheinbaum señaló la importancia de respetar las reglas electorales para evitar posibles sanciones por parte del Instituto Nacional Electoral (INE). Sin embargo, Armando Guadiana Tijerina sí la presentó como tal, al liderar las encuestas entre los aspirantes presidenciales de Morena.

Cabe resaltar que la presencia de Claudia Sheinbaum en el municipio de Francisco I. Madero adquirió relevancia, ya que fue en ese mismo lugar donde el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, inició su campaña en 2018. Este hecho resalta la importancia que se le otorga a la región y la continuidad de la estrategia política de Morena.

Antes del evento, Claudia Sheinbaum concedió una breve entrevista en la que lamentó la falta de unidad entre aquellos que dicen ser parte del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). No obstante, enfatizó que el verdadero representante es el candidato de Morena, Armando Guadiana Tijerina. Sus declaraciones reflejan el respaldo y compromiso que Sheinbaum tiene hacia el partido y sus candidatos.

See Also

TE PUEDE INTERESAR Diputado del PVEM exige reglas claras y renuncia de aspirantes en selección de candidato presidencial de Morena

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top