Leyendo Ahora
Claudia Sheinbaum reitera compromiso con el pueblo de México durante visita a Oaxaca

Claudia Sheinbaum reitera compromiso con el pueblo de México durante visita a Oaxaca

La candidata a la presidencia de la República por la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, Claudia Sheinbaum Pardo, reafirmó su compromiso de estar siempre cerca del pueblo durante un evento en Oaxaca, resaltando que el movimiento debe mantenerse conectado con la realidad de la gente.

Desde Puerto Escondido, Sheinbaum destacó la importancia de acceder a los derechos fundamentales, la democracia y la justicia como ejes centrales de su Proyecto de Nación, subrayando la necesidad de devolver al pueblo lo que le ha dado.

La abanderada presidencial de Morena-PT-PVEM fue recibida con música de la Banda Sinfónica de Tlaxiaco ‘Basit’, representando a los pueblos originarios de Oaxaca, a quienes reiteró su compromiso de resarcir los derechos históricamente negados durante el neoliberalismo.

Sheinbaum enfatizó la importancia del Plan C, que incluye el reconocimiento a los pueblos originarios como sujetos de derecho, con planes de justicia que resarzan lo que les fue arrebatado.

La candidata también anunció proyectos de infraestructura para Oaxaca y Puerto Escondido, incluyendo la continuación de caminos artesanales y la construcción de nuevas carreteras para mejorar la conectividad en la región.

Además, destacó la importancia de mantener los programas sociales de la Cuarta Transformación, sin condicionarlos ni permitir regresiones en materia de corrupción y privilegios.

See Also

Por su parte, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, resaltó las diferencias entre la Cuarta Transformación y la oposición, enfatizando que el proyecto de Sheinbaum representa prosperidad y progreso para México.

La doctora Claudia Sheinbaum concluyó reafirmando su compromiso de gobernar con los principios de su movimiento, priorizando el bienestar del pueblo mexicano y la continuidad de la histórica transformación que ha iniciado.

TE PUEDE INTERESAR Javier May promete inversión histórica para Tabasco durante su gobierno

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top