Leyendo Ahora
Claudia Sheinbaum presenta compromisos clave para el desarrollo de Sinaloa

Claudia Sheinbaum presenta compromisos clave para el desarrollo de Sinaloa

La candidata a la Presidencia de México por la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM), Claudia Sheinbaum Pardo, reveló una serie de compromisos fundamentales para el desarrollo de Sinaloa durante un encuentro con los habitantes de Los Mochis.

Sheinbaum destacó la importancia de trabajar en dos esquemas principales para apoyar a los productores agrícolas de Sinaloa: uno mediante financiamiento a precios accesibles y otro para garantizar precios justos en la comercialización de granos.

La candidata subrayó la relevancia de la producción agrícola de Sinaloa para la soberanía nacional, especialmente en la producción de maíz y otros productos agrícolas.

Entre los compromisos anunciados, resaltó la construcción de la carretera de Mazatlán a Chihuahua y la creación de la ruta del tren de pasajeros Tepic-Mazatlán-Nogales, como parte esencial del plan de conectividad de su gobierno.

Sheinbaum señaló la necesidad de recuperar los servicios de transporte público, como el tren de pasajeros, que desaparecieron debido a políticas de privatización en el pasado.

La abanderada de la cuarta transformación hizo hincapié en su compromiso de trabajar de la mano del gobierno estatal para garantizar el bienestar de todos los sinaloenses, quienes fueron olvidados por los gobiernos del neoliberalismo.

See Also

Sheinbaum llamó al pueblo sinaloense a ser parte del cambio que se está viviendo en México, destacando acciones clave como la implementación de becas, pensiones para mujeres, construcción de centros de salud y viviendas, así como reformas para fortalecer la democracia.

Estos compromisos representan un paso significativo hacia el desarrollo y la transformación integral de Sinaloa, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus habitantes y fortalecer la democracia en el país.

TE PUEDE INTERESAR Claudia Sheinbaum presenta en Tijuana su proyecto “Prosperidad Compartida”

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top