Leyendo Ahora
Claudia Sheinbaum presenta en Tijuana su proyecto “Prosperidad Compartida”

Claudia Sheinbaum presenta en Tijuana su proyecto “Prosperidad Compartida”

La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, realizó una visita a Tijuana, Baja California, donde se reunió con empresarios locales para presentar su proyecto designado “Prosperidad Compartida”.

Durante el encuentro, Sheinbaum destacó la importancia de una planificación adecuada que permita direccionar las inversiones de manera estratégica, asegurando que el desarrollo económico no solo se mida a través del crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) o la Inversión Extranjera Directa, sino también a través de la construcción de bienestar para todos los sectores de la sociedad.

La aspirante presidencial reafirmó su compromiso con la creación de 100 parques industriales en todo el país como parte de su proyecto de nación, enfatizando la importancia de conciliar el desarrollo económico con el cuidado del medio ambiente y la promoción de la sustentabilidad.

En relación al sector energético, Sheinbaum expresó su convicción en la factibilidad de lograr la soberanía energética, siempre y cuando existan reglas claras y una adecuada participación tanto del Estado como del sector privado.

See Also

“La soberanía energética es factible, me he dedicado muchos años a la planeación energética, mantener el 54% de la generación eléctrica en manos del estado y el 46 por ciento de inversión privada”, señaló la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México durante su intervención en el evento.

TE PUEDE INTERESAR López Obrador reconoce afectación a cenote por construcción del Tren Maya

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top