Leyendo Ahora
Claudia Sheinbaum destaca medidas hídricas para afrontar sequía en Durango

Claudia Sheinbaum destaca medidas hídricas para afrontar sequía en Durango

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, resaltó la importancia de implementar un Plan Nacional Hídrico para abordar la sequía en Durango y otras áreas del país. Desde Gómez Palacio, destacó la necesidad de acciones como la consolidación del proyecto ‘’Agua Saludable para La Laguna’’ y el uso eficiente del agua en la agricultura.

Sheinbaum detalló que se enfocará en distribuir equitativamente el agua y tecnificar el riego agrícola para garantizar una gestión eficiente de los recursos hídricos. También señaló la importancia de la reforestación y restauración ambiental para enfrentar la crisis hídrica a nivel nacional.

La candidata anunció la creación de polos de bienestar en varias zonas del país, incluyendo Durango, para fomentar el desarrollo económico y social. Destacó la atracción de inversiones a la región y la implementación del programa ‘’Internet para todos’’, así como la posibilidad de lanzar un nuevo satélite mexicano para mejorar la conectividad en todo el país.

En cuanto a la seguridad en México, Sheinbaum reiteró la importancia de abordar las causas del crimen y proporcionar oportunidades de crecimiento para los jóvenes. Negó rotundamente la afirmación de que la administración actual tenga una política de “abrazos a los delincuentes” y llamó a la oposición a compartir sus verdaderas posturas sobre los programas sociales y las políticas recientes del Congreso.

See Also

Sheinbaum expresó su confianza en el movimiento de la 4T y su convicción de que obtendrán la victoria en las próximas elecciones. Celebró el apoyo recibido durante su campaña y expresó su optimismo sobre los resultados en Durango y otros estados que visitó durante sus primeras cuatro semanas de campaña.

TE PUEDE INTERESAR Tenosique, capital del turismo y desarrollo en Tabasco: Javier May

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top