Leyendo Ahora
Claudia Sheinbaum descarta relación de hallazgo de cuerpos con elecciones

Claudia Sheinbaum descarta relación de hallazgo de cuerpos con elecciones

La aspirante presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, descartó cualquier vínculo entre la aparición de 10 cuerpos en Pesquería, Nuevo León, y su actual visita por el estado durante estos días.

Durante una conferencia de prensa en Monterrey, Sheinbaum reafirmó que el hallazgo es lamentable pero no tiene relación con su campaña, enfatizando que el tema de seguridad aborda la importancia de brindar oportunidades a la juventud y no la impunidad hacia los delincuentes.

Ante un comentario de la candidata de la oposición Xóchitl Gálvez, Sheinbaum rechazó entrar en una discusión directa, subrayando sus logros en materia de seguridad durante su gestión como jefa de gobierno en la Ciudad de México.

Sheinbaum destacó su propuesta de modificar la Ley Nacional de Aguas para garantizar un uso más eficiente del recurso hídrico y adaptarse a las necesidades de cada región, así como su compromiso con el desarrollo sustentable y la actualización del inventario de emisiones contaminantes.

See Also

La candidata también reiteró la importancia de mantener la disciplina fiscal y financiera del gobierno, y promover políticas inclusivas y proyectos de desarrollo para impulsar la economía y generar empleo en el país.

TE PUEDE INTERESAR Ana Patricia Peralta se reserva fecha para solicitar licencia a alcaldía de Benito Juárez

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top