Leyendo Ahora
Ana Patricia Peralta se reserva fecha para solicitar licencia a alcaldía de Benito Juárez

Ana Patricia Peralta se reserva fecha para solicitar licencia a alcaldía de Benito Juárez

La presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta de la Peña, se negó a especificar la fecha en que solicitará licencia a su cargo, con el fin de ingresar de lleno a la contienda electoral que comienza oficialmente el próximo 15 de abril.

Peralta de la Peña se limitó a mencionar que se separará de su encargo “unos días antes del inicio de la campaña. Como una semana antes, más o menos; antes del 15 de abril, por supuesto”, manteniendo el misterio sobre el momento exacto de su licencia.

Por otro lado, la alcaldesa informó que hasta el momento no se ha registrado la arribazón de molesto sargazo en las playas de Cancún, y pronosticó una gran temporada de Semana Santa, con una ocupación hotelera que ronda el 93%.

“No podemos garantizar que no vaya a llegar sargazo, sería una mentira, pero sí hay un compromiso y una estrategia para que las playas se mantengan limpias durante la temporada”, aseguró Peralta de la Peña, mostrando confianza en las medidas tomadas para enfrentar este fenómeno natural.

See Also

Estas declaraciones fueron realizadas al término de la sesión de Cabildo, en la que se autorizó una licencia de hasta 90 días al octavo regidor Samuel Mollinedo Portilla, quien se suma a otros cinco concejales que ya han dejado sus cargos con anterioridad para participar en la contienda electoral.

TE PUEDE INTERESAR El Chori de la unión Tepito: Enfrentando la Justicia

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top