Leyendo Ahora
Claudia Sheinbaum confía en ser la próxima presidenta y destaca apoyo popular

Claudia Sheinbaum confía en ser la próxima presidenta y destaca apoyo popular

Este jueves, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, expresó estar lista para convertirse en la próxima presidenta de México. A pesar de enfrentar críticas y detractores, Sheinbaum asegura contar con el respaldo del pueblo.

Sheinbaum destaca su confianza en que la gente votará por ella, argumentando que la mayoría de los mexicanos desean que una mujer asuma el liderazgo del país. Según menciona, en encuestas nacionales donde se pregunta si prefieren un presidente hombre o mujer, solo el 20 por ciento opta por un hombre, mientras que el 30 por ciento prefiere a una mujer.

La jefa de gobierno se muestra confiada debido a que el 50 por ciento de los mexicanos manifiesta que no les importa si el próximo mandatario es hombre o mujer, siempre y cuando sea una persona honesta y competente. Esta percepción refuerza su convicción de contar con un amplio respaldo popular.

Claudia Sheinbaum continúa liderando diversas encuestas y, de acuerdo con ellas, se perfila como la candidata elegida en las elecciones del próximo año en México, representando a Morena y sus partidos aliados. Su posicionamiento en las encuestas respalda su aspiración a la presidencia y fortalece su perspectiva de contar con el apoyo necesario para alcanzar este objetivo.

See Also

TE PUEDE INTERESAR Tribunal Electoral ordena nueva investigación sobre “corcholatas” de Morena en mitin en Toluca

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top