Leyendo Ahora
Cierran filas Adán Augusto, gobernadores y Morena

Cierran filas Adán Augusto, gobernadores y Morena

El sábado el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández convocó a una reunión con gobernadores morenistas y con el líder nacional de Morena, Mario Delgado, desde el Palacio de Cobián, sede de la SEGOB.

Lo anterior con miras a consolidar la Cuarta Transformación en los próximos procesos electorales. 

El Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, se reunió el sábado con gobernadoras y gobernadores, así como con dirigentes de Morena con la finalidad de acordar rutas de trabajo.

Durante la reunión, el presidente nacional del partido, Mario Delgado, aprovechó el encuentro para pedir a los gobernadores  “piso parejo” para todas y todos los aspirantes a la candidatura por la Presidencia de la República en 2024.

See Also

Entre los asistentes a la reunión estuvieron presentes la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, las y los mandatarios de Sonora, Alfonso Durazo; de Campeche, Layda Sansores San Román; de Colima, Indira Vizcaíno Silva; de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda; Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero; de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez; Tlaxcala, Marco Mena Rodríguez; de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos; la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: Niega José de la Peña rumores de la salida del Fiscal Montes de Oca

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top