Leyendo Ahora
Niega José de la Peña rumores de la salida del Fiscal Montes de Oca

Niega José de la Peña rumores de la salida del Fiscal Montes de Oca

El coordinador del Gabinete de Seguridad del Gobierno del Estado, José de la Peña, negó los rumores que circularon el fin de semana en los que se aseguraba que él sería el fiscal interino tras la presunta renuncia de Óscar Montes de Oca.

Cuestionado sobre estos rumores que cobraron fuerza el fin de semana,  José de la Peña aseguró que el fiscal Montes de Oca sigue en su cargo, realizando operativos contra criminales, en sintonía con la gobernadora Mara Lezama.

Por ello, desacreditó estos rumores que se dieron a conocer, los cuales ya en otras ocasiones han ocurrido en torno al fiscal. 

Algunos medios locales habían adelantado una presuma renuncia, así como un interinato por parte de José de la Peña al frente de la Fiscalía General del Estado (FGE).

“Oscar sigue en su cargo y realizando operativos contra los criminales, como publicaste en tu nota hace un momento”, declaró José De la Peña a la pregunta expresa de los comunicadores.

See Also

Finalmente, De la Peña agregó que tanto él como el Fiscal General están en la misma sintonía con la Gobernadora Mara Lezama en el tema de seguridad e impartición de justicia, por lo que no se deben tomar en cuenta los rumores.

TE PUEDE INTERESAR: Se tardarían de cuatro a cinco meses en regular servicio de Uber, estima diputado Chacón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top