Leyendo Ahora
César Yáñez deja Segob para unirse al equipo de campaña de Claudia Sheinbaum

César Yáñez deja Segob para unirse al equipo de campaña de Claudia Sheinbaum

César Yáñez, quien hasta ahora se desempeñaba como subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos en la Secretaría de Gobernación (Segob), ha anunciado su salida de dicho cargo para integrarse al equipo de campaña de la aspirante presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo.

Yáñez fue designado como subsecretario en la Segob por el presidente López Obrador en junio de 2022. Desde antes ha sido una figura clave en el primer círculo del mandatario, acompañándolo como vocero en las tres campañas presidenciales que lo terminaron por llevar a la presidencia.

Yáñez también ha tenido experiencia como coordinador general de Política y Gobierno en Presidencia durante el inicio del actual sexenio.

Ante la partida de Yáñez, se ha anunciado que Mariana Rodríguez Bello asumirá el cargo de subsecretaria de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de la Segob, en sustitución de Yáñez Centeno. La titular de la Segob, Luisa María Alcalde Luján, confirmó este cambio a través de un video difundido en redes sociales, expresando su confianza en que Rodríguez Bello realizará una excelente labor al frente de la subsecretaría.

See Also

“A César le deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevas responsabilidades y a Mariana la recibimos seguras de que hará una gran labor al frente de la subsecretaría”, señaló Alcalde Luján en su cuenta de una red social.

TE PUEDE INTERESAR Recientes actos de violencia es por bandas locales dedicadas al secuestro: 34 Zona Militar

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top