Leyendo Ahora
Apoyan la petición de Mario Villanueva

Apoyan la petición de Mario Villanueva

Apoyan la petición de Mario Villanueva – El Senador José Luis Pech pidió prisión domiciliaria para el ex gobernador.

El senador, José Luis Pech Várguez, de Morena, solicitó a las autoridades federales que intervengan para que a Mario Villanueva Madrid, exgobernador de Quintana Roo, se le permita continuar su proceso judicial en prisión domiciliaria.

En conferencia de prensa el legislador por dicha entidad pidió que se le permita pasar lo que resta de su caso en su domicilio. O bien se le otorgue el indulto presidencial. Esto debido a que, a su juicio, se han evidenciado múltiples fallas en el proceso judicial que se le sigue.

Según él senador, su caso ha causado una profunda molestia entre los quintanarroenses. Porque hasta hoy “no para de sufrir la injusticia del sistema judicial mexicano”.

Recientemente, señaló, la magistrada Angélica Marina Díaz Pérez, del Segundo Tribunal Unitario del Segundo Distrito Judicial negó al exgobernador el beneficio de la prisión domiciliaria.

Además ordenó regresarlo al Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial de Morelos para que termine de cumplir su condena. Desde junio del año pasado está preso en el penal de Chetumal.

See Also

Expuso que actualmente el exgobernador de Quintana Roo está preso en una pequeña clínica de Chetumal, donde es atendido de enfermedades propias de su edad. Como asma, y lo único que solicita es poder ser trasladado a su domicilio.

Otros de los argumentos que ha empleado el exgobernador, es la salud de su esposa. Asegura que el proceso judicial la ha afectado demasiado. Por ello solicita poder cumplir su condena en su domicilio, para cuidar de ella.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top