Leyendo Ahora
AMLO destaca legado de Juárez en su actuar como gobernante

AMLO destaca legado de Juárez en su actuar como gobernante

El presidente Andrés Manuel López Obrador enfatizó la influencia del ideario juarista en su desempeño como mandatario al conmemorar el 218 aniversario del natalicio de Benito Pablo Juárez García, considerado “el mejor presidente” en la historia de México.

López Obrador resaltó que Juárez ha sido un referente y guía constante en su gestión gubernamental, expresando su confianza en los principios que el benemérito de las Américas dejó como legado para el país.

El mandatario federal destacó la importancia de atender a los más pobres y marginados, señalando que el próximo gobierno federal deberá ser sensible a las necesidades de todos los ciudadanos, pero priorizando a los sectores más vulnerables de la sociedad.

En un tono emotivo, López Obrador compartió que en innumerables ocasiones ha acudido a Juárez en busca de consejo, reconociendo la vigencia de su ejemplo y su influencia aún en la actualidad.

En lo que podría ser su última ceremonia del 21 de marzo en la cuna de Juárez, el presidente recorrió diversos aspectos de la vida del destacado líder, desde su niñez en Guelatao de Juárez hasta su legado histórico como reformador y defensor de la república.

See Also

El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara, hizo una comparación entre el legado de Juárez y el que dejará López Obrador al finalizar su sexenio, destacando la importancia de ambos en la historia y la vida política de México.

TE PUEDE INTERSAR Diputados aprueban adopción de innovaciones tecnológicas para mejorar seguridad vial

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top