Leyendo Ahora
Agatha aterroriza a turistas en Isla Mujeres

Agatha aterroriza a turistas en Isla Mujeres

En la Zona Norte de Quintana Roo, lluvias y rachas de viento fuertes, remanentes del huracán Agatha, lograron que varios turistas vivieran momentos de terror en el delfinario de Isla Mujeres.

Mediante un video que circula en redes sociales se pudo ver el momento en que fuertes precipitaciones, que destrozaron gran parte del mobiliario, además de aventar una señalética y la huida de vacacionistas.

Estas fuertes rachas de viento pusieron en alerta al personal de la zona, quienes gritaban a los que pasaran se resguardaran y ofrecían un sitio seguro, mientras afuera solo se observaba la tempestad.

See Also

Cabe señalar que hasta el momento la Dirección de Protección Civil de Isla Mujeres no ha emitido comunicado alguno sobre lo acontecido.

Mientras que en el primer cuadro de la isla, las fuertes precipitaciones causaron inundaciones en las avenidas Rueda Medina, Hidalgo, Abasolo, Juárez y Guerrero ocasionando problemas en la circulación vial, además del cierre de los negocios, paralizando la actividad turística de este lunes 30.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top